viernes, 7 de agosto de 2015


MINESIGHT 3D VERSIÓN 9
Minesight 3D es el referente cuando se trata de visualización y manipulación de datos geológicos y mineros de cualquier tipo. el flujo de trabajo continua siendo una de las consideraciones clave para el desarrollo de minesight. la versión 9.0 de minesight ofrece mejoras estéticas y funcionales que aumentan aun mas la productividad.

6 comentarios:

  1. Buenas mi estimado, soy estudiante de ingenieria de minas, bueno veo que tienes el software de minesight, quisiera consultarte lo siguiente, que versión de minesight esta crakeado con la mayoria de los paquetes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no se k semeestre estaras yo estoy en el 9 semestre y me gustara entrelazar conociemientos, tambien los tengo de minesight, jksimblast, datamine, autocad. me gustaria compartir cosas, tu sabes el conociemiento esta echo para compartir. bueno mi correo es garciamp13@gmail.com, y soy estudiante de la UNDAC de la FIM cerro de pasco.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no se k semeestre estaras yo estoy en el 9 semestre y me gustara entrelazar conociemientos, tambien los tengo de minesight, jksimblast, datamine, autocad. me gustaria compartir cosas, tu sabes el conociemiento esta echo para compartir. bueno mi correo es garciamp13@gmail.com, y soy estudiante de la UNDAC de la FIM cerro de pasco.

    ResponderEliminar
  4. Buenas mi estimado, soy estudiante de ingenieria de minas, bueno veo que tienes el software de minesight, quisiera consultarte lo siguiente, que versión de minesight esta crakeado con la mayoria de los paquetes.

    ResponderEliminar
  5. Buen aporte, pero creo que tambien debes compartir el link de descarga del programa.

    ResponderEliminar
  6. can you send me a link to download it?

    Thanks,,

    ResponderEliminar